Gestiona tus finanzas personales con las mejores apps

Aprender a gestionar las finanzas personales es una manera muy interesante de mejorar nuestra economía y de aprender a controlar los gastos. El saber manejar las finanzas personales, es decir, el ser conscientes de cuánto capital se puede invertir en cada parte de nuestra vida, es indispensable para superar el día a día de manera sobresaliente.

Y no hay nada como aprovecharse de las nuevas tecnologías para poder gestionar las finanzas personales de la manera más efectiva y eficaz posible. A día de hoy los teléfonos móviles inteligentes han permitido dar un verdadero salto de altura en el control de esta área tan importante en nuestra vida. Incluso muchas de estas aplicaciones permiten obtener información y consejos en tiempo real sobre gastos e incluso comisiones o errores que pueden cometerse en las entidades financieras en las que está depositado nuestro dinero.
¿Te gustaría conocer las mejores app para gestionar este campo? Desde capitalprivadobarcelona.net queremos ofrecerte una selección con las más interesantes del momento.
¡Comencemos!

Gestiona tus finanzas personales con apps de altura


MoneyWiz2

MoneyWiz es a día de hoy una de las apps más utilizadas para la gestión de este tipo de acciones. De hecho, su funcionamiento y su acogida por parte del público ha sido tan buena que ya está a la venta una segunda versión, tanto para android como para Apple. Puedes acceder a ella a través de appleStore o Google Play

¿Para qué sirve MoneyWiz2? 

Esta aplicación es una manera excelente de tener todos los recibos, cuentas y presupuestos en el mismo sitio. Entre sus opciones más atractivas destacan sin duda las siguientes:

  • Crear presupuestos y facturas
  • Registrar los gastos, ingresos y transferencias
  • Establecer los gastos fijos (pagos domiciliarios, préstamos hipotecarios, créditos personales…) 

Si estás interesado en conocer más datos acerca de esta aplicación, puedes hacerlo a través del siguiente enlace.

Fintonic

Una app que, según reza su publicidad, se encarga de tratar tus cuentas con cariño.
Fintonic puede instalarse en tu dispositivo android o Apple y puede descargarse a través de appleStore o Google Play. Fintonic te da la oportunidad de:

  • Tener tu dinero de manera organizada. Es decir, podrás visualizar las cuentas como más te guste. Una manera perfecta de comprender en qué gastas tu dinero y a qué ritmo lo haces. 
  • Crear alarmas de aviso. Fintonic te ofrece la posibilidad de controlar cualquier tipo de irregularidad en tus cuentas. Por ejemplo, detecta si hay duplicado algún tipo de recibo, si alguna de tus cuentas tiene un descubierto o si se detectan irregularidades con las comisiones. 
  • Controlar todas tus cuentas a través de una única aplicación. Con Fintonic podrás controlar las cuentas de que tengas en diferentes entidades en conjunto o de manera individual. 

Además, Fintonic ofrece la misma seguridad que tu propio banco. Fintonic está verificado por Norton, McAfee y Confianza Online, expertos en seguridad y privacidad digital.
Si quieres conocer más datos sobre esta aplicación, no dudes en buscarla.

MyValue, o cómo tomar el control de tus finanzas personales

MyValue te propone una alternativa sencilla para controlar tu dinero con facilidad. Una forma excelente de tomar las riendas de tus finanzas y saber en qué gastas tu dinero. Pero MyValue no solo se encarga de organizar tus gastos e ingresos, sino también de orientarte para regular tus gastos mes a mes.
Esta aplicación te permite saber cómo ahorrar en tus seguros, controlar los gastos y los ingresos cada mes, saber cuándo te van a cobrar un recibo. Al igual que Fintonic, MyValue tiene unos protocolos de seguridad muy estrictos. Según dicta su propia publicidad, “MyValue es una aplicación 100% segura. Utiliza los mismos estándares de seguridad que tus bancos. Además, es totalmente anónima y está protegida por las más importantes empresas de seguridad.”
Si quieres conocer más datos sobre esta app, también disponible para android y apple.