4YFN o la financiación para empresas tecnológicas

Si eres una empresa tecnológica en busca de financiación, estás de enhorabuena. Ya está abierto el registro para todas aquellas empresas tecnológicas que quieran formar parte del Pabellón de España en 4YFN. Por cuarto año consecutivo, y coincidiendo con el Mobile World Congress, abre sus puertas en Barcelona esta plataforma de negocio enfocada a las startups tecnológicas.
Hoy en día ya nadie duda que este evento se haya convertido en uno de los más importantes para que las startups de corte tecnológico, los posibles inversores y diversas instituciones, se relacionen y puedan poner en marcha de manera conjunta nuevos proyectos y negocios.


Al coincidir con el Mobile World Congress, este año el 4YFN participará también en Mobile Wold Congress Shanghai, en el DLD Innovation Festival de Tel Aviv y el Smart City Expo World Congress.
Una cita a la que no puedes faltar si quieres que tu startup se convierta en un verdadero éxito. Así lo demuestran las cifras obtenidas por esta organización y que permitirán a tu negocio.

  • Darse a conocer. Tan solo durante su última convocatoria recibió la visita de 12.000 asistentes
  • Mejorar el networking. Una cita imprescindible para conocer a aquellas personas que pueden encargarse de darle un buen empujón a tu startup. Piensa que tan solo en 2016 se han cerrado más de 5200 reuniones entre inversores y empresas. 
  • Mejorar su formación. Piensa que en 4YFN asisten más de 250 ponentes y 2500 personas con una amplia formación que ofrecen diferentes ponencias y actividades en los más de 18.000 m2 con los que cuenta esta feria. 

Todas aquellas startups interesadas en inscribirse en este pabellón, podrán hacerlo hasta el próximo 21 de diciembre rellenando el formulario correspondiente. Aquí podrás obtener desde asesoramiento especializado, financiación para internacionalizar tu startup o acelerar el crecimiento de tu negocio a nivel local.
Date prisa, porque durante los próximos días se iniciará el proceso de selección de hasta un máximo de 30 startups. Solo podrán ser seleccionadas aquellas que:

  • Demuestren un alto grado de innovación. 
  • Tengan experiencia internacional. 
  • Dispongan de una página web en inglés.
  • Que durante los últimos 24 meses hayan participado en algún programa de aceleración. 

Pertenezcan a algunos de los siguientes sectores tecnológicos: ciberseguridad y confianza digital, Fintech, Smart Cities, Marketing digital, bienestar social, big data, Aplicaciones de la salud, etcétera.

Cómo surge el Pabellón de España en 4YFN y cuándo se celebra 

Gracias a ICEX y Red.es, además de a la colaboración de la Secretaría de Estado de la Información y la Agenda Digital, se ha logrado desarrollar este pabellón cuyo cometido es que los diversos proyectos tecnológicos que se desarrollan en nuestro país puedan tener acceso y beneficiarse de todos los servicios que ofrece esta feria.
Una ocasión única para que las startups puedan buscar inversores que deseen mejorar e innovar a nivel tecnológico.
Para poder participar en el pabellón de España de 4YFN las entidades organizadoras se encargarán de financiar parte del proyecto. Cada startup que se presente y forma parte de dicho pabellón tendrá que abonar un total de 1.000€. Cada una de las treinta startups seleccionadas dispondrá de un espacio concreto dentro del pabellón. En el precio se incluye.

  • Disponer de un stand personalizado dentro del pabellón.
  • 4 invitaciones a la feria.
  • Acceso a una serie de actividades y beneficios incluidos dentro del grupo de actividades Founders & Investors.

Podrás asistir al 4YFN del 27 de febrero al 2 de marzo de 2017. 
SI quieres conocer más información sobre este evento no dudes en visitar el siguiente enlace.